lunes, noviembre 21, 2011

de nota en nota

Re Mayor con novena aderida (Dadd9)

Todo era luz, un amanecer, una puerta nueva hacia un mundo desconocido, maravilloso; una sonrisa y se creaban montañas repletas de animales hermosos, pájaros volando al ritmo de sus melodías, un aroma a nuevo circulaba en el día, los ríos bañaban los valles y saciaban la sed de las criaturas en este paraíso; una mirada y el mundo se estremecía de felicidad, cual película animada de Disney los animales salían a tu encuentro y entonaban canciones mágicas; una caricia y me ponías como toro en celo, un raudal de emociones brotaban de mi cuerpo y se tornaban en rosas rojas, liberándose de sus pétalos para cubrir tu cuerpo desnudo, en aquel paraíso.

Sol Mayor (G)

Todo fue cálido, acogedor; tu presencia engalanaba el cuarto, donde las flores no sabían si morir de envidia o lucir hermosas para ti; música de fondo invadía los rincones de esa habitación; el vino suave tocaba tus labios y parecía que las uvas, a kilómetros de aquí, gritaban de felicidad, gritaban tan fuerte que alcanzábamos a oírlas, se regocijaban por lograr llegar a tus labios; y mi cuerpo, ah, mi cuerpo explotó en una revolución, abjurando de mí, mis oídos bailaron al escuchar tu voz, mi nariz desfalleció con tu perfume suave y hermoso; mis pies me impulsaron a ti, mis manos tocaron tu piel suave y tersa, pasearon mis dedos en la arena de tu cuerpo, como un mapa, para encontrar su hogar en ti; mis labios invitaron a bailar a los tuyos, y danzaron suavemente una melodía romántica, mi lengua les hizo segunda y sacó a bailar a la tuya, y danzaron minutos que parecieran horas.

Do Mayor con séptima mayor (Cmaj7)

Todo fue sincero, completo, eterno, inmutable, hermoso, perfecto, divino; todo fue amor.

Fa Mayor (F)

Después, el futuro, ahora presente, pintaba prometedor. Un aire de esperanza había impulsado con mayor fuerza el barco de la fe y el amor que dominaba mi interior; el horizonte se veía claro, un camino largo hacia mundos inexplorados, listos para ser descubiertos y conquistados por dos personas, dos almas que formarían una; y quizá, con todo mi esfuerzo y un poco de suerte, sería merecedor de tu amor.

Si bemol con séptima menor (Bb7)

Todo fue incertidumbre. Un instante, tú mirada y un abrazo que me clamaban "No me dejes ir!", unas palabras que decían "No te volveré a ver"; unas lágrimas que secaron tus manos, un beso de despedida y tu silueta alejándose de mi lado.

Si bemol menor con séptima menor (Bbm7)

Todo fue soledad, melancolía, dolor de mis manos por no tener las tuyas; tener el tatuaje de tus labios en los míos, el sabor de tu piel en mi memoria, tu silueta caminando por mi mente, tu recuerdo impreso en cada esquina, cada cuadro, cada canción. y todo es silencio.


Plata.



Para mi Shunca, donde quiera que estés.

No hay comentarios.: