podría decirte por qué te amo, pero sin duda las palabras dichas através de milenios de romanticos enamorados encontrarían repetición en mi voca; podría evocar sientos de poesías en honor a tus ojos, tu boca, tu rostro entero de casta hermosura, tu nariz sensible a mis besos de esquimal, tu cuello de porcelana, podría revivir a poetas y literatos y todos recitaríamos al unísono prosas y versos re-inspirados por tu cuerpo entero que despierta tantas sensaciones que me queman en mi interior; sin trabajo alguno hasta sería capaz de reescribir todas las obras de los más diestros dramaturgos de forma tal que tu nombre, tu belleza, tu inteligencia y tu forma de pensar quedaran acordes hasta el mas ligero detalle. y no os lleves la idea equivocada, muero de ganas por reinventar la historia entera solo para que Napoleón conquistara a Europa por ti, y Cleopatra escribiría a Augusto Marco Antonio que tendría que conformarse con ella y su imperio pues no podría jamás poseer a la mas bella y cautivadora mujer que en el mundo existirá pues no es su tiempo ni lugar. pero hacerlo implicaría solo ser una copia de una historia mas.
en cambio, mi amada, he optado por declararte mi amor de una forma que, aunque usual, pocas veces nombrada: te declararé mi amor en comodas mensualidades. así es, cada día por el resto del tiempo que vos decidas tenerme en tu vida yo te declararé un poco más de mi amor por ti, no con versos ni dulces historias, no solo con canciones y estrofas, mas si con cariño, atenciones, con caricias sinceras, con cuidados y de vez en cuando también, por qué no, un ramo de flores; con mensajes simples y de cuando en cuando tontos, con obsequios que se valuan no por su peso en oro, sino por el cariño, el amor y la dedicación que llevan impresas.
estoy seguro mi bien, que no podré darte ni la mitad de lo que mereces, pero ten la seguridad de saber que con cada abono de ese amor va implícito el compromiso de esforzarme.
se muy bien que esto no bastará, pues soy humano y, afrontemoslo, uno que comete los mas torpes errores; más mi vida os lo digo y al pie de la hoja con sangre firmo, que si usted acepta este obsequio que le doy que es mi vida entera, a la larga notará mas cariños que errores, y lo que es aún más valioso, un hombre que mejora día a día en honor a su persona.
por favor acepte usted entonces este humilde regalo de amor, pasión y alegría que usted causa en mi persona, le declaro pues mi amor con el resto de mi vida, queda en usted entonces bella dama el saber cuando abrir este regalo, y si tiene a bien abrirlo; solo espero no haber sido para usted solo otra declaración de amor.
Plata:.
cuando llegue el tiempo, más o menos será esto lo que diga, y con gusto cada letra la cumpliré si tu me dejas hacerlo.
sábado, julio 26, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
si, me declaro culpable de los siguientes cargos:
-estar sumido en el romantisismo
-dedicar cada letra romántica y melosa a la mujer que me ha cautivado como nunca y espero para siempre.
-estar agotado de creatividad jejejej
en mi defensa he de decir que la intención es lo que cuenta :)
Plata:.
se me olvidaba, esta canción es la que escuchaba cuando se me ocurrió escribir esto ejeje
Esto no puede ser no mas que una cancion
Quisiera fuera una declaracion de amor
Romantica sin reparar en formas tales
Que ponga freno a lo que siento ahora a raudales
Te amo
Te amo
Eternamente te amo
Si me faltaras no voy a morirme
Si he de morir quiero que sea contigo
Mi soledad se siente acompaada
Por eso a veces se que necesito
Tu mano
Tu mano
Eternamente tu mano
Cuando te vi sabia que era cierto
Este temor de hallarme descubierto
Tu me desnudas con siete razones
Me abres el pecho siempre que me colmas
De amores
De amores
Eternamente de amores
Si alguna vez me siento derrotado
Renuncio a ver el sol cada maana
Rezando el credo que me has enseado
Miro tu cara y digo en la ventana
Yolanda
Yolanda
Eternamente Yolanda
Publicar un comentario