es curioso escribir una carta para personas que la leerán cuando ya no esté en este mundo; tengo que escribir en presente, pensando en futuro, mas se leerá en pasado.
Es mi deseo morir de forma intempestiva; a una mediana edad y de preferencia dar la vida en defensa de mis principios y valores. doy la vida por mis amigos, por mi amor, por mi familia y por mi patria; me niego rotundamente a perdonar y socabar el delito, el abuso y la conformidad; si lo he conseguido sepase que morí feliz.
dicho lo anterior he aquí mis últimos deseos:
- Que no se derrame una sola lágrima si no es acompañada con una sonrisa causada por algún recuerdo de mis tonterias acostumbradas.
- Quedan prohibidas las frases: "Dios mío por qué?", "No puede ser", "no se lo merecía", "todavía no me la creo". el por qué no importa, si puede ser, nada tiene que ver el merecerlo, y no vale la pena negarlo. prefiero frases positivas.
- Si he dado la vida en alguna de mis metas de muerte regocijense; jamás cuestionen mis motivos ni mis principios y honren mi propósito como lo que es: un capricho que llevo a muerte.
- tómense todos mis intentos de crear algo y depúrense; todo aquello que no valga la pena elimínese de la fás de la tierra; aquello que prometa complétese, arréglese y publíquese al menos una vez; mas nunca se cumpla este punto por extraños, solo quien me conosca sabrá que destino y que rumbo encaminarle a cada cosa.
- Que mis bienes materiales se repartan equitatívamente entre mis amigos y familia: cada cosa para el que la necesite más.
- Que la fiesta de mi muerte dure 13 días; todos ellos llenos de música, bailes, amigos, alegría y por supuesto mucha bebida. mi muerte debe ser recordada como la mejor de las fiestas; quiero irme con fanfarrias y mariachi, no con lágrimas y sollozos.
- Que mi cuerpo no sea velado, ni por sacerdotes ungido; tan solo me basta con una salva de sonrisas.
- Que mis restos sean cremados y divididos por el numero de Estados de la República de México, mas uno; que cada parte sea tirada al viento en cada uno de dichos estados, en un lugar significativo de cada uno, no sin antes encender copal en cada uno de estos sitios, y dando gracias a oriente, occidente, septentrión y mediodía; que la parte restante sea llevada al mar, y aventada en el golfo de México desde un avión.
- Y por último, que mis acciones, así como mi vida entera sea juzgada por la historia y las generaciones venideras, dejando a su criterio si contar o no mi historia.
en mi vida soy, perdón, fuí álguien imperfecto, amado y que dí amor, odiado mas sin odiar, procurando siempre honrar los principios por los cuales regí mi vida. si he de quedar en el olvido o si he de trascender en la memoria de alguien seré dichoso sin importar, pues he tenido la gracia de vivir.
Plata:.
martes, octubre 07, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
MANCHA: NO ENTENDER ESTÑA BIEN ÑACA ÑACA ÑACA
NO ENTENDER
uNA MANO CUBRE EL SOL: LA NOCHE
uNA MDWAKH DKJWELKERN
Y UN
AJKSDJNDSLM,SDA
SALUDOS DE LA MANCHA
Ya está descargable la antologia MANCHa: CLUB INDUSSTRIAL...
ahi pasa a descargarla...
Bastante cierto lo que dices en el primer párrafo. Los testamentos son una cosa díficl y dolorosa también. Chido blog. Saludos
Wow, mancha está en todas partes. Por lo menos ya no hace terorismo copypaste.
Publicar un comentario